Newells planifica la expansión del predio Jorge Griffa

La extensión sería medianamente similar a los campos de juego actuales de Bella Vista. Allí se implementaría la sede para entrenamientos de fútbol de la primera, las inferiores, y un espacio para la acción social.

Ubicado sobre la Avenida Doctor María Gollán al 3900, Newells planea la ampliación de dos tramos de hectáreas. Por un lado, un grupo privado acordó con la institución, la tierra estimada de doce tramos continuos a lo que respectan los doce campos de juego, y el escenario otorgado para el hockey.

Mientas que la intervención municipal de Rosario de un tramo del predio destinado en 1999, a la Granja de la Infancia, fue desestimada hace días por la justicia, en una petición del club, que deduzco la apropiación de la tierra preestablecida. El tamaño de inmueble permitirá la utilidad de 3.5 hectáreas, notificando un total de 15.5 del hectómetro.

En ese aspecto, el uso deportivo es la vía principal dirimida en la Comisión Directiva. A su vez, el aporte de los socios tendrá participación en la obtención del volumen del sector a remodelar.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*