Newells organiza la asamblea electoral

El proceso de elecciones empezó a diagramarse en uno de los gigantes de Rosario. Particularmente, el estadio Marcelo Bielsa es el escenario elegido para determinar a la Comisión Electoral del evento social a desarrollarse en los primeros meses del 2021.

La Inspección General de Personas Jurídicas postergó cualquier acontecimiento multitudinario en las provincias del norte de la República Argentina. Es por eso, que entre uno de los equipos en cuestión, Newells Old Boys prorrogó el mandato de Eduardo Bermúdez.

Metodológicamente, la directiva debe realizar la asamblea que determine la constitución de la Comisión Electoral. El Artículo 18 Inciso B, señala que el ejercicio de la corporación nombrada tiene que reunirse antes de cada hecho democrático.

Meses atrás, se preveía la concurrencia de los socios y socias citados al estadio cubierto Claudio Newell. Sin embargo, la región continua en proceso de contagios comunitarios, y el escenario central elegido es el estadio de fútbol.

Precisamente la platea Tata Martino fue confeccionada para recibir a aquellos actores de la vida política de la entidad deportiva. Alrededor de 136 lugares son los disponibles, en lo que se comprende la separación de dos asientos por personas.

De notificarse la aprobación de la IGPJ, la junta asambleísta tendrá lugar en los últimos días de enero del 2021.

Vía: Contraseña Fútbol

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*