Omar se queda

A pesar de algunos rumores que lo vinculaban con Defensa, Omar De Felippe seguirá al mando del plantel leproso. Empezará a organizar la pretemporada y dirigirá en Julio por la Copa Santa Fe.

En las últimas horas empezó a sonar un rumor periodístico que alertó a los leprosos y generó algunas dudas. Omar De Felippe habría recibido un ofrecimiento para dirigir Defensa y Justicia y quedó en contestar. Y la realidad es que De Felippe no tiene en mente dar un paso al costado y oficialmente no hubo tal ofrecimiento del equipo de Varela.

De Felippe charló este fin de semana con los directivos leprosos para ver cómo venía el tema refuerzos y definir temas de la pretemporada. Y el entrenador le señaló a la dirigencia que si finalmente no se juegan los clásicos en julio, no tiene problemas en disputar algún partido fuera de Rosario si eso reditúa económicamente al club.

Entre el 7 y 9 de julio se jugará por la Copa Santa Fe. Si bien esta formación será con base de reserva, tal vez tenga algunos juveniles que entrenan con la Primera y el técnico pretende estar en el banco. Una situación que preocupa al entrenador es resolver las renovaciones de Víctor Figueroa, Juan Sills y Nelson Ibáñez ( el más difícil).

Foto: @sinmordaza


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*