Newells oferta por el juvenil Justo Giani

El atacante fue inscripto en la lista de presuntas contrataciones. Proviene de las divisiones menores de Quilmes, y en Rosario dispondrán de una inversión por un porcentual del pase.

Hasta las ocho de la noche, la Asociación del Fútbol Argentino concedió los términos del mercado de pases para comunicar los nombres de aquellos jugadores con posibilidades de ser transferidos en estos días.

Newells incorporo variedad, ex jugadores y futbolistas con presente prometedor. Pero también se evalúa la inserción de Justo Giani. El quilmeño de 21 años, surge de las raíces de Quilmes. Su familia fue el puntapié inicial para optar por ingresar a las pruebas rutinarias de la institución antes de priorizar a Estudiantes de La Plata.

Con solo siete años, afrontó los parámetros para integrarse a la Liga Metro, y posteriormente fue asociado a AFA. Ya en 2017, contribuyó a una serie de participaciones eminentes que le propinaron la citación al plantel de la primera división.

A nivel internacional, respaldó al seleccionado nacional argentino Sub 20 como sparring. La misma temporada, se produjo su presentación en la máxima divisional argentina.

Dada la consistencia en la zona ofensiva, la directiva rosarina acude a la adquisición del 50% de su pase.

Vía: Pagina del Cervecero

Foto: El Sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*