No cesan los problemas

Tras una semana de acusaciones cruzadas entre Agremiados y Newell’s, Sergio Marchi denunció falsificar pagos a los futbolistas.

La entidad gremial acusó a la institución rosarina de haber adulterado un documento en el que se respaldaba el pago del salario de junio al plantel profesional y lo intimó a realizar el depósito correspondiente en un plazo de cinco días.

De yapa, por disposición del juez Fabián Bellizia, Danilo Ortiz no podrá jugar con la camiseta de Newell’s. El juez, quien está a cargo del control de la Comisión Directiva, tenía tiempo hasta este jueves para autorizar el pase y al no aprobarlo el jugador volverá a Godoy Cruz.

Para cerrar, luego de no cobrar por 4 meses, Joel Amoroso intimó a Newell’s en Agremiados. Si la Lepra no efectúa el pago, el volante podrá pedir la libertad de acción.

Semana complicada para Eduardo Bermúdez y los dirigentes del club.

Foto: @historiasdegol


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*