#Newells Maxi y su deseo

El capitán de Newell’s comentó en sus redes sociales que tiene intenciones de renovar con el club por un año más.

El ex volante de la selección argentina Maxi Rodríguez, publicó durante aislamiento social obligatorio un tuit que llena de esperanzas a los fanáticos rojinegros.

El volante citó una publicación de TyC Sports informando sobre la renovación del histórico arquero Gianluigi Buffon con la Juventus hasta mediados de 2021.

“Entonces yo podría renovar 1 año más con @CANOBoficial?” , escribió en el retweet Maxi, citando la cuenta del canal deportivo y a la cuenta oficial de Newell’s.

De modo que el jugador de 39 años tiene intenciones de seguir compartiendo plantel con Pablo Pérez y Mauro Formica, esperando se defina la llegada de Ignacio Scocco.

Días atras, había también comentado :
“El día de mañana me gustaría seguir ligado al fútbol. Si es a la selección, sería algo muy lindo. Me gusta mucho todo lo que es juveniles. Hoy en día, no me veo como un entrenador, pero sí tratar de ser mánager, de tener esa función. Me gusta estar cerca de los jugadores, de lo que les pasa a ellos, porque detrás de la cabeza del ser humano pasan mil cosas”, concluyó.

Foto : Sin Mordaza


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*