Maxi importancia

Lo que más preocupa en Rosario es que Maxi Rodríguez sigue sin renovar. Se armó una novela con la posible vuelta de Cristian Fabbiani, y está llegando el tercer refuerzo desde Uruguay.

La semana leprosa comenzó con la posible vuelta de Cristian Fabbiani, de 33 años, hoy en Deportivo Merlo, dicho en los medios por el propio jugador. Pero fue el presidente Eduardo Bermúdez quien lo descartó rápidamente: “Es muy buen pibe, pero lo de Fabbiani es imposible”, dijo para un medio rosarino. Al Ogro, quien aparentemente ayer lunes iba a viajar para reunirse, le cancelaron la reunión y así quedó lejos la posibilidad.

Pero el tema principal en una mitad de Rosario es la renovación de Maxi Rodríguez, figura, referente y capitán del equipo de Llop. Ya hubo reuniones previas pero ninguna definitiva, y a pesar de tener una oferta desde la MLS, son optimistas para esta semana llegar a un acuerdo y el lunes que viene pueda comenzar la pretemporada en Bella Vista. La presencia de Maxi es importantísima.

Giovanni Zarfino, volante central de Danubio de Uruguay, está viajando a Rosario para firmar como nuevo jugador de Newell’s. El mediocampista uruguayo era uno de los nombres que se manejó como también el de Joaquín Arzura, y la dirigencia acordó con Danubio que venga a préstamo con cargo y opción.

Foto: @todalaprimeraA


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*