Llegan los goles

El delantero de la Selección Armenia, Mauro Guevgeozián, se acerca a Rosario. Ya desvinculado de Temperley, llegaría para reemplazar a Nacho Scocco en la delantera. Ya está Mathías Abero, a quien trajo Llop desde Atlético Rafaela.

Mauro Guevgeozián será el segundo refuerzo del conjunto ahora dirigido por Juan Manuel Llop. El delantero de 31 años viene de marcar 7 goles en el torneo pasado con la camiseta del Gasolero.
Mathías Abero fue el primero, traído de la mano de Llop, a quien viene de dirigir en Atlético Rafaela.

Otro nombre que suena fuerte para volver es Mauricio Sperduti, quien vuelve el viernes de sus vacaciones, aunque su club, Banfield, intentará retenerlo. El tema que sigue inquietando en Rosario es la renovación de Maxi Rodríguez, tema que se postergó para las próximas horas.

El volante ex Olimpo Joel Amoroso fue sondeado por Belgrano de Córdoba, y como interesa César Rigamonti, podría entrar en la negociación y, si a los jugadores les convence la propuesta, se resolvería rápidamente.

Foto: Colombia Sports


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*