Lema se aleja y Scocco les habla a los hinchas

La dirigencia continúa negociando con Benfica , quien rechazó la oferta de Newells por un porcentaje del pase. Todavía con tiempo de mercado en Europa, tiene propuestas del fútbol de Turquía y Qatar, y prefieren no volver a prestarlo.

Benfica sabe que tiene en sus manos a uno de los mejores zagueros de nuestra liga , por eso quiere sacar el mayor rédito económico.
La ficha del central cuesta 2 millones de euros y se espera para esta semana la oferta formal de un equipo de Turquía o de Qatar.
Desde la Lepra adelantaron: “Si no es Lema, no será nadie”. Newells se retirará del mercado y Manuel Guanini ya fue fichado como posible reemplazo.

Ignacio Scocco fue protagonista de una conferencia de prensa por zoom, y expresó sus sensaciones tras volver a los entrenamientos :

“No se me hizo difícil porque tuve una buena relación con Gallardo, desde un principio le dije que mi idea era volver a Newells, lo sabía”

“Los dos partidos contra Newells fueron muy difíciles, en el partido en el monumental no quise ir al vestuario porque me iba a hacer mal, pero lo del Coloso fue más complicado aunque respondía a otra camiseta, desde el momento que llegué a River sabía que iba a terminar en Newells”.

“Reencontrarme con todo fue algo emocionante, lindo y raro por lo que nos toca vivir, con algunos compañeros ni me he cruzado, respetamos los protocolos”, confesó.

“Hay que ver cómo reacciona el físico después de tanto tiempo entrenar solo”

“Ante semejante situación es difícil alejarse del tema Messi, se habla solo de eso, hay que ser coherentes y conscientes es un sueño, tengo la necesidad de ser sinceros lo veo difícil y lejano”.

El arquero juvenil Williams Barlasina dio positivo a Covid-19, fue testeado tras reportar síntomas leves. Se aislaron preventivamente a dos integrantes del cuerpo médico con los que tuvo contacto.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*