Leal para rato

El juez rosarino Fabián Bellizia que está a cargo del fideicomiso de la Lepra, aprobó la oferta para quedarse con el 85 % del pase del delantero, que firmará por tres años.

Así lo confirmó hoy su representante, el empresario Pedro Aldave: “El juez aprobó la compra de Leal. Ya está confirmado, Luis seguirá jugando en Newell’s”. El club pagará 775 mil dólares por el 85 por ciento del pase en diez cuotas mensuales y Leal firmará un contrato por tres temporadas. Pero hay un requisito que el propio magistrado impuso para aprobar el resto de los refuerzos: vender un futbolista.

El propio Aldave descartó que el delantero paraguayo Alfio Oviedo pudiera llegar al Parque a préstamo. “Me gustaría llevar a Oviedo a Newell’s, pero tiene contrato con Cerro Porteño y Cerro vende caro”, confió el representante, que tiene relación con la dirigencia del club paraguayo.

En tanto, el entrenador rojinegro Omar De Felippe pidió cuatro refuerzos para el plantel: un marcador lateral derecho, un primer marcador central, un volante mixto y un delantero que acompañe a Leal.

Foto: @RosarioDeportes


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*