Newells le renovará el convenio a Frank Kudelka

El Vicepresidente segundo Cristian D amico, expreso la conformidad de la Comisión Directiva por reestablecer el contrato con el director técnico, producto del vencimiento del mismo en junio del 2020.

Durante una entrevista exclusiva con el diario La Capital de Rosario, uno de los principales directivos de la actual dirigencia, habló de los puntos sobresalientes del presente y futuro del club, en tiempos de replanteamientos y decisiones a corto plazo.

Una de esas aristas va a ser el procedimiento para ampliar la estadía del DT de primera en la institución. Frank ha logrado redimir una situación compleja del equipo, al estar en zona de riesgo con relación los descensos, y la lejana clasificación a copas internacionales del 2021.

A poco menos de un año del ciclo, Kudelka condujo a la Lepra a puestos clasificaciones de competencias sudamericanas, y en la antesala a lo que sería la finalización del contrato, el dirigente se refirió a la proyección que se deslumbra en la conducción del plantel.

La renovación estaría asegurada, según D amico: “la idea será extender la contratación a Frank, si bien a mitad de año se vencen las condiciones, el detalle prevé una opción de acordar otro año de su actividad en Newells. Hemos dialogado largo y tendido con él, por lo que su satisfacción en el club es palpable. Creemos que el camino de su proyecto va de la mano con lo que anhelamos y eso alimenta la inminente renegociación”.

A su vez, Cristian enfatiza un probable contacto a Ignacio Scocco: “haremos el esfuerzo para convencer a Nacho y cumpla otro ciclo en el club. No obstante,  su contratación en River persiste hasta junio. Luego de esa fecha, le propondremos un ofrecimiento concreto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*