Newells le ganó a San Lorenzo con un gol de otro partido

Enorme victoria de Newells en el Parque Independencia. Sin jugar bien el local venció por un bombazo de Aníbal Moreno. San Lorenzo tuvo casi siempre la pelota pero le faltó profundidad.

Desde el inicio la pelota fue siempre de San Lorenzo, el local con poco interés de sacarle la tenencia. Aunque le faltaba profundidad, a los 14´ Gino Peruzzi iba a tener la primera clara, tras una pared con Angel Romero que envió por arriba. La tendencia siguió hasta los 30 minutos donde llegaron las “polémicas” : Julian Fernandez tras tirarse a barrer para evitar un centro , se desvía tras pegarle en el pecho pero todo San Lorenzo pidió penal que no existió. En la otra área un pique que complicaba a Donatti, le iba a pegar en las costillas, tras sacar la mano para evitar el penal, y ahora todo Newells era que iba a protestar sin razón. La última era un rebote que capturó Angel Romero en el área, y ensayando una chilena , Alan Aguerre controló sin problemas.

En el entretiempo por una falla en el suministro eléctrico se demoró el inicio del segundo tiempo unos 15 minutos. El complemento estuvo planchado casi sin situaciones, hasta que a los 26 minutos una rebote que capturó Aníbal Moreno, sacó un remate de otro partido para clavarla en el ángulo de Torrico.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*