Kudelka repite

Kudelka cuenta con todo el plantel a disposición para visitar a Vélez y es por eso que repetiría el mismo equipo que viene de ganarle a Unión.

El entrenador Frank Darío Kudelka, tiene pensado repetir el 11 en el Coloso para visitar este sábado a las 15.30 a Vélez en el José Amalfitani.
Al no contar con lesionados ni suspendidos, está en condiciones de ratificarle la confianza a los que salieron por última vez en el Coloso.

Alan Aguerre;
Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo;
Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica;
Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez

El conjunto del Parque recibirá dinero por varias ventas: la de Ezequiel Ponce, en Spartak de Moscú, le aportará 900 mil euros, la de Lisandro Martínez de Defensa a Ajax de Holanda cerca de 1,5 millón de euros y el traspaso de Enzo Barrenechea alrededor de 3.100.000 euros brutos. El Juez Fabián Bellizia, exigía que el club debía vender uno o dos jugadores por temporada, cosa que no se había podido cumplir. Respecto a Barrenechea, ya se esta por cerrar su incorporación al Sion de Suiza, por el 80% ó 90% del pase.

El mediocampista Maximiliano Ribero jugará por la próxima temporada en el Sportivo de Las Parejas, en busca de rodaje deportivo y experiencia.
El jugador fue cedido a préstamo hasta junio de 2020, sin cargo y sin opción de compra.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*