Insaurralde es baja

Frank Darío Kudelka piensa en algunos cambios frente a Defensa y Justicia, por el desgarro del delantero y algunos bajos rendimientos, en las dos últimas derrotas consecutivas.

El delantero Cristian Insaurralde sufrió un desgarro, después de haberse ganado la titularidad, y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación. Alexis Rodríguez pica en punta para reemplazarlo. Otra opción podría ingresar Luis Leal, quien vino de una buena gira con su selección donde marcó 3 goles en 2 partidos. Rodrigo Salinas pareciera ser mejor ingresando que desde del inicio, otra opcion que hace dudar al DT.

En el lateral derecho no se descarta la vuelta del uruguayo Ángelo Gabrielli en lugar del seleccionado Facundo Nadalín. Esas son las dudas a esta hora para el domingo a las 15.30 hs en el Parque Independencia.

Foto : F.Rosolani


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*