Entretenida igualdad en Rosario : Newells 2 – Independiente 2

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells e Independiente igualaron 2-2 en un entretenido partido. Gigliotti por duplicado, Fértoli y Fontanini marcaron en el partido donde Joel Amoroso fué expulsado.

Hora del debut para Newells en el Parque Independencia y para Independiente en Superliga tras el viaje a Japón. El local tuvo un gran gesto con el ganador de la Suruga y cuando le hicieron el “pasillo” , típico homenaje a los equipos que vienen de consagrarse, pocas veces visto en estas tierras.

Sólo dos minutos de juego pasaron cuando Maxi Meza, manejando una contra tras una pelota perdida de Iván Piris, habilitó la llegada de Emmanuel Gigliotti para que abra el marcador.
Newells contestaba y el partido se hacía de ida y vuelta. Fértoli estaba muy activo y finalizaba las jugadas avisando lo que iba a venir. A los 17 minutos, Víctor Figueroa frotó la lámpara y inventó una gran asistencia para el Rayo Fértoli, quien definió al primer palo de Campaña.

El envión le duró algunos minutos más al local hasta que empezaba a contestar el rojo.
Martín Benítez contó con una chance clara cuando un remate suyo tras gran jugada, fue rechazado por Nelson Ibañez al tiro de esquina. Luego una molestia lo haría salir reemplazado por Cerutti.

Cerrando la etapa , un mal cierre de Leonel Ferroni le sirvió la pelota a Gigliotti, para que marque con comodidad , su segundo tanto.

En el complemento, a los 7 minutos un furioso remate de Fabricio Fontanini tras un rechazo de un centro, decretó el empate. Promediando la etapa una inexplicable acción de Joel Amoroso, con excesiva imprudencia contra Sanchez Miño, le valió la roja al Ex-Olimpo.

Holan mandó a la cancha a Nico Domingo para recuperar el medio, ya que Gaibor pasó desapercibido y De Felippe hacía ingresar al niño mimado de la noche rosarina, Mauro Formica. Así se fue diluyendo el partido y empezaron a conformarse con el punto obtenido.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*