Godoy Cruz sorprendió a Newells en Rosario

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario , Godoy Cruz sorprendió a Newells venciendo 2 a 0 con goles de Brunetta y Merentiel.

El local salió en busca de la apertura y Sebastián Palacios iba a estar cerca, luego de interceptar un pase de Carrasco a su arquero que quedaba corto, pero quedó sin angulo para el remate.
Brunetta iba a tener su chance, y Aguerre anuló la chance. Luego un cabezazo de Freites que se iba cerac del palo. La más clara del primer tiempo fue para un cabezazo de Luis Leal, que rechazó Rey casi en la línea con gran salvada.

El complemento mostraba a los de Kudelka mas cerca del gol. Cacciabue iba a tener su chance que Rey sacaba al córner. Gentiletti de tijera iba a probar un remate que se iba cerca.
Una veloz contra que manejó Lema desde su campo, habilitó a Leal quien buscó a Palacios y su remate fue nuevamente rechazado por Rey. Badaloni iba a estar muy cerca tras un pase largo de Cartagena, quedó mano a mano con Aguerre y su tiro se estrellaba en el palo. Otra contra iba a tener a Alanis probando un remate alto.
La tercera iba a ser la vencida porque Brunetta iba a recibir un pelotazo y con una gran definicion ante Aguerre abría la cuenta. Gentiletti de cabeza nuevamente iba a hacer lucir a Rodrigo Rey. Con el local jugado en ataque, Miguel Merentiel liquidaba el partido con gran remate.

Foto : @superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*