Sueño Tripero

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Gimnasia de La Plata aplastó a Newells por 4 a 0. Contín, Caire , Tijanovich y Matías García con un gol olímpico, le dieron la victoria al equipo de Maradona.

Tras el enorme y emotivo homenaje de parte de los dirigentes , hinchas y ex-jugadores de Newells a Diego Maradona, hubo un partido entre la lepra y el lobo. A medida que se fue diluyendo el clima de la recepción, la primer etapa fue de menor a mayor, en situaciones e intensidad. A diferencia de los anteriores partidos en el Parque, los de Kudelka no inquietaban demasiado. Gentiletti probaba a Arias, que dominaba sin dificultad. Matías García tenía la primera para la visita, pero su remate se iba alto. Hacia el final, un cabezazo de Lema hizo revolcar a Arias y faltando 5 para terminar la etapa, Contín probó de lejos, y un rebote en Gentiletti, hizo dejar sin reacción a Aguerre, que nada pudo hacer. Ventaja visitante y al vestuario.

En el arranque del complemento, parecen haberse alienado los planetas para el equipo de Diego y en contra de Kudelka. 4 minutos iban cuando tras una mala salida, una corrida de Maxi Caire fusiló a Aguerre y puso el 2-0. Solo un minuto mas tarde, con el local jugado, una gran jugada de Leandro Contín y su definición es tapada por Aguerre, pero su rebote cae en la cabeza de Tijanovich quien ponía el tercero. Tan solo 11 minutos iban cuando la pegada de Matías García desde el córner izquierdo, marcó gol olímpico, el 4to. Incrédulos todos. Así, con Newells desorientado, se fue diluyendo el partido, y Gimnasia manejando los tiempos y esperando de la mejor manera el clásico del sábado.

Foto : Superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*