Newells galardona a Diego Maradona en el Marcelo Bielsa

Ariel Cozzoni, Concejal de la entidad rosarina, promulgó la iniciativa que empezara a ser edificada en las inmediaciones del estadio ubicado a metros del Parque Independencia.

La figura de Diego Armando Maradona merodea buena parte del mundo y Rosario respectivamente. Propios y extraños, auguran la ida del ídolo deportivo que jugó en Newells cinco partidos y provocó la movilización de multiplicad de generaciones que en un futuro podrán acceder a una sala de paseo memorable del jugador del pueblo.

Integrantes del Consejo Municipal, añadieron el proyecto de un concejal del club. El ideal para enaltecer los laureles de la eminencia se ubicaran en las zonas aledañas a la cancha que se encuentra a pasos del Parque de la Independencia.

“Paseo Diego Armando Maradona” se extenderá desde la parte posterior de la tribuna denominada con el nombre del diez, atravesando los sectores adyacentes a la Avenida del Museo lindero al Museo Histórico Provincial Julio Marc, y hasta el lago del espacio verde que caracteriza a una de las ciudades míticas de la República Argentina.

El sector Ejecutivo de la Municipalidad limitara la ampliación de la obra, la cual vera noticiada una placa denominadora de los sesenta años transcurridos por el astro deportivo.

Foto: Alan Monzón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*