Gabrielli y Lenis llegan a Rosario

El lateral derecho uruguayo Angelo Gabrielli procedente de Liverpool, firmó su contrato con la lepra y es el segundo refuerzo. Reinaldo Lenis confirmó su llegada y será el tercero.

Ángelo Gabrielli ya se entrenó en segundo turno este viernes, luego de firmar su contrato. El uruguayo viene de disputar 32 partidos en la última temporada donde anotó 4 tantos en el Liverpool Uruguayo.
También quedó prácticamente cerrado el arribo del extremo colombiano Reinaldo Lenis. La salida del ex Argentinos Juniors de se daría a cambio de una deuda que tenía con Sport Recife de Brasil. Sólo falta la aprobación del juez Fabián Bellizia.

En Belgrano la idea es rescindir el contrato de Denis Rodriguez, y pretenden recuperar algo de la invertido, cuestión que se puede solucionar.
Héctor Bidoglio expresó que le interesa el jugador y podría volver a jugar en la Lepra. ¿Jugarán los 3 Rodríguez juntos?

Foto : Orgullo Rojinegro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*