Fin del semestre para Brian

Luego del la lesión sufrida el sábado, Brian Sarmiento recibió el alta médica luego de ser intervenido quirúrgicamente en su tobillo izquierdo y ya se encuentra en su domicilio para iniciar con la recuperación, que le demandaría un período aproximado de cuatro meses.

El volante leproso sufrió una luxofractura de su tobillo, y ambos médicos de la Lepra y del Matador lo atendieron en la cancha ante la gravedad de la lesión.

A Brian Sarmiento lo separan unos meses antes de volver a jugar profesionalmente, pero al menos dio el primer paso sin complicaciones. Fue el médico del plantel, Juan Ignacio Bottoli, el encargado de la operación.

El plantel ya inició los trabajos con miras al próximo compromiso que será el domingo desde las 15.30 hs. visitando a Atlético Tucumán.

Omar De Felippe debe buscar un reemplazo para Sarmiento, pero también evaluar las evoluciones de Bruno Bianchi y Luciano Pocrnjic.

Foto: @corazonypases


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*