Fin de la novela

Luego de muchas idas y vueltas, Pablo Pérez dejó Independiente, es nuevamente jugador de Newell’s y segundo refuerzo para Kudelka.

El volante rescindió su contrato con Independiente y regresa a la Lepra, donde fue campeón. En las próximas horas firmará su contrato y será su tercera etapa en el club. El acuerdo con el representante fue un resarcimiento por la interrupción del vínculo y el pago de una deuda salarial que se mantenía con él. Serán 18 cuotas de 100.000 dólares cada una, que se pagarán con los derechos televisivos que aporta Superliga. Pablo Pérez tenía el salario más alto del plantel. El volante pasó por Emelec, Unión, vuelta a Newell’s, Málaga, Boca e Independiente. En el equipo rosarino fue campeón en 2013 y semifinalista de la Libertadores, dirigido por el Tata Martino.

Frank Darío Kudelka en su conferencia semanal, se refirió sobre el tema : “Si bien viene a sumar más jerarquía y experiencia, le va a aportar mucho a un grupo que tiene las cosas bien claras. Entendemos que va a ser una muy buena ayuda y va a integrar el liderazgo como Maxi Rodríguez y compañía. Va a generar una rica competencia junto al resto de los futbolistas”, expresó el DT rojinegro.

Sobre el equipo ante el pincha : “Evaluaremos mañana al equipo por una cuestión de tiempo porque jugamos el pasado lunes. No habrá demasiados cambios en el once inicial, veremos como llegan los futbolistas con respecto al último partido porque fue con mucha intensidad y eso se notó en la semana”.

En el posible once, Jerónimo Cacciabue seguirá afuera y Sebastián Palacios podría debutar como titular por Leal o Albertengo.

Aguerre;
Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo;
Moreno, Fernández, Formica;
Albertengo ó Palacios, Leal y Maxi Rodríguez

Foto : Rosario Nuestro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*