¿Newells desdobla la elección presidencial de diciembre?

Un partido opositor hace factible una posibilidad del voto social en dos jornadas. El descontento con Eduardo Bermúdez, y el factor sanitario, son los elementos de dicha alternativa para confirmar o renovar el sillón presidencial.

La Inspección General De Persona Jurídica recibió el fin de semana una variante de uno de los principales partidos que se postuló a la selección democrática de fin de año en Newells Oll Boys.

ADN Leproso presentó las conclusiones que lo condujeron a realizar el pedido del doble día electoral. Pese a la situación pandémica en varias regiones de Rosario, desde el oficialismo creen posible la organización en los últimos días de diciembre, ya que prevé una modificación del calendario acorde al Estatuto de la institución, por las condición humana de quienes sean habilitados a emitir su voto.

En particular, la incidencia podría establecer dos jornadas de votación, y una mayor franja horaria, para que los asociados puedan ir a las urnas de manera distribuida, con el fin de evitar aglomeraciones o tumultos.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*