De a poco vuelve la calma

Los jugadores de la Lepra acordaron el plan de pago con la dirigencia para seguir cancelando la deuda con el plantel. Vuelve la tranquilidad y mejora el ánimo en los futbolistas de Osella. También llegó la segunda incorporación: José San Román. El lateral de 28 años firmó contrato a préstamo hasta junio de 2018, con opción de compra.

El defensor José San Román es el segundo refuerzo de Newell’s, y entrena con el plantel que está realizando la pretemporada en Mar del Plata. Es el futbolista que pidió el técnico Diego Osella para reemplazar la salida del peruano Luis Advíncula, y se trata de la segunda incorporación luego del arribo del mediocampista Jacobo Mansilla. El ex futbolista de River y Tigre, entre otros equipos, pasó la revisión médica y firmó su nuevo contrato, que lo vinculará con la Lepra a préstamo hasta junio de 2018 y con opción de compra. Luego posó con el presidente Eduardo Bermúdez y se oficializó la contratación en las redes sociales.

La mala noticia para Diego Osella en Mar del Plata es la lesión de Facundo Quignon. El mediocampista sufrió un esguince de rodilla que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación. Así, se pierde la pretemporada en La Feliz, aunque llegaría con margen para el reinicio del Torneo.

Foto: @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*