Newells, convocado para evitar el paraguas judicial

Corresponde a la deuda con acreedores de buena parte de la directiva de Eduardo López. La justicia, le asegura a la institución rosarina, encontrar un equilibrio en sus finanzas, restando únicamente lo contribuido del fideicomiso.

Con un plan de pago iniciado en 2013, la dirigencia actual de Newells Old Boys notifico una actualización judicial benéfica para la situación económica de la entidad deportiva. Es que la irregularidad en el pasado, tiende a ser contribuida por la actuación inmediata de varios acreedores, y el aporte social de personas vinculadas al club.

Fabián Bellizio, fue el juez encargado de sentenciar la caratula de fideicomiso, pactada entre el aporte desde 2014, instancia en la que se abonó la primera cuota, y mayo del presente año, etapa en donde deberá verificarse la liquidación del asunto.

Las cuotas fijas establecidas en ese contexto, fueron esenciales para la junta dirigencias, dada la inexistencia de intereses que acrecenté el monto de 70.000.000 de pesos.

Sin embargo, esta semana el poder judicial, confirmo la acreditación de 110.000.000 de pesos, objetivo trascendental para escaparle al “paraguas judicial”. El sinónimo de desendeudamiento, parece estar en un horizonte próximo, y en la institución se involucra en lo debido al proceso de fideicomiso.

El llamado a acreedores en la actual directiva, hace crecer el costo de deuda próximo a los 600.000.000 de pesos.   En abril, el partido político que reine en las elecciones, tendrá la correspondencia que mantuvo en permanente rigor la sustentabilidad de la asociación.

Vía: LT8 Rosario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*