Newells cede a tres juveniles al Intercity

Alan Luque, Martín Bellotti y Zahir Mansilla jugarán en la tercera división de España. Los defensores y el delantero, se dirigen a préstamo y una opción de compra.

Solventado la consistencia en las divisiones inferiores, Newells Oll Boys les concede a algunos futbolistas de la cantera emigrar a otro país, ya que su permanencia en primera es compleja actualmente.

En sinónimo de cesión, la dirigencia le confirmó a Télam la salida temporaria de tres jugadores que no son tenidos en cuenta por Frank Kudelka.

En primer lugar, Martín Bellotti es la primera transacción significativa. El volante formo parte de selecciones juveniles y fue considerado por Pablo Aimar. Previo a establecerse en la “Lepra”, sus inicios también se radicaban en Rosario, y varios conocedores del deporte, le asignaron una distinción entre sus competidores.

Zahir Mansilla se desempeña en la defensa. Zaguero central de oficio, conformó el plantel que fue campeón en la cuarta división del 2019.

Y Alan Luque varía su estadía en Newells, por su rendimiento en las divisiones menores. Particularmente se destacó en la quinta división y llegó a ser parte de los entrenamientos de la Sub 20 de Argentina.

El trinomio disputará un año de prestación, sin cargo y con la alternativa de transferencia de 500.000 dólares cada uno.

Vía: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*