Asunto central

Demorada la definición por Cristian Lema, Santiago Gentiletti define su permanencia en el club.

Santiago Gentiletti tiene oferta para extender su vínculo. El zaguero central tiene una cláusula rescisión que vence en junio 2021 el cual consideró ejecutar ante propuestas de clubes de exterior.

Benfica retoma las prácticas la semana que viene y si le permite permanecer en la ciudad mientras se negocia, Newell’s formalizará el ofrecimiento para comprar el pase de Cristian Lema, pero si Benfica le exige al defensor presentarse en Portugal a entrenar será improbable que los leprosos puedan obtener su renovación.

Sigue en el club Mariano Bíttolo , ya que la dirigencia le compró la otra mitad del pase y el lateral izquierdo seguirá en el club. En la otra banda seguirá el uruguayo Ángelo Gabrielli, quien se ganó un lugar desde la llegada de Kudelka.

Después de mucho tiempo el plantel de Newell’s cuenta con nombres que hacen ilusionar mundo leproso, aunque todavía le queda tiempo al mercado y puede haber más novedades.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*