Asoma el Negro

Preocupan las lesiones de Mauro Formica y Facundo Quignón. Diego Osella pierde gran caudal de generación de juego sin ellos. Los esperarán a ambos para que puedan estar el sábado ante Atlético Rafaela, sino el DT piensa en Víctor Figueroa.

Ante el Fortín, a Mauro Formica lo reemplazó Eugenio Isnaldo y con Patronato lo hizo Jacobo Mansilla. Al salir lesionado Quignón, se notó más la falta de creación, aunque cuando Víctor Figueroa ingresó, mejoró ese aspecto del equipo.

Figueroa fue titular sólo en la victoria 1-0 ante Gimnasia por la 5ª fecha donde hizo un gol. Después fue al banco todos los partidos y anotó otro tanto en la goleada 6-1 ante San Martín de San Juan.

El resto del equipo sería el mismo, este sábado en el Coloso desde las 16 hs, ya que el rendimiento de Jalil Elías fue correcto, lo mismo que el de Sebastián Domínguez. Ambos seguirán dentro de los once.

Foto: @pobleleprosa


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*