As bajo la manga

El defensor paraguayo Danilo Ortiz firmó su contrato y es el séptimo refuerzo para Llop. Podría llegar un delantero desde… ¡Portugal!

El defensor paraguayo Danilo Ortiz, de 25 años, llega a préstamo por una temporada y es la séptima incorporación en Rosario, luego de las llegadas de Nelson Ibáñez, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento, Nery Leyes, Mauro Guevgeozián y Daniel Opazo.

También está muy cerca de sumar a un centrodelantero. Se trata del futbolista Luis Leal, de 30 años, quien nació en Portugal y está nacionalizado en Santo Tomé y Príncipe, donde tuvo presencias en la selección del país africano. Con un paso el año pasado en Cerro Porteño de Paraguay, ha jugado en diversos países en 4 continentes. Estoril, Al Alhi, Al Ittihad, Gazıantepspor, APOEL, Belenenses y Chiapas fueron algunos de sus equipos.

Leal es un delantero potente, de buen promedio de gol y disputó para la selección de Santo Tomé y Príncipe la Copa Africana de Naciones y partidos para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, una fuerte distensión pone en duda la presencia de Brian Sarmiento en el debut ante Colón, y como el tiempo de recuperación requiere tres semanas aproximadamente, peligra su presencia. El plantel jugará ante Belgrano el segundo amistoso de pretemporada. Será el próximo sábado, a partir de las 9.30 de la mañana.

Foto: ABC Color


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*