Armando el futuro

Gabriel Heinze desechó la posibilidad de dirigir en Rosario y Jorge Almirón es otro de los entrenadores que suenan para ser el nuevo DT. En la lista también se encuentran Frank Kudelka y Juan Pablo Vojvoda.

El DT de Vélez Gabriel Heinze mostró el interés por seguir en Liniers. La mala campaña de Jorge Almirón en San Lorenzo hizo que sus pretensiones bajen. También suenan Frank Kudelka pretendido por varios equipos, y Juan Pablo Vojvoda, aún en Talleres.

El próximo jueves 23 de mayo el plantel de Newell’s retornará a los entrenamientos tras volver los jugadores de sus vacaciones, según lo que estaba estipulado, a menos que haya un cambio de planes porque todavía la domisión directiva no eligió al nuevo técnico.

El futuro de varios futbolistas que están en el club es una incógnita, como los que regresan de las cesiones en otras instituciones.
La fecha clave es el 30 de junio cuando vencen los contratos y préstamos.
Por su parte, el portugués Luis Leal, pese a tener un vínculo vigente, está buscando seguir su carrera en otro club.

Los profesionales que retornan a Rosario, son el defensor Gabriel Báez, tras dos temporadas en Venados de la segunda división de México, los volantes Iván Silva de Brown de Adrogué y Franco Pérez de Deportivo Madryn del Federal A. Los delanteros Ignacio Huguenet y Mauricio Tévez arribarán desde Defensa y Justicia, Matías Tissera hará lo propio tras disputar el reducido con Independiente Rivadavia de Mendoza y Andrés Origaen volverá tras integrar el plantel de Barracas Central.

Foto : Conclusion


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*