Newells apuesta a la asesoria de Enrique Borrelli

El coordinador de las divisiones menores del club acudió a la renovación del convenio con la dirigencia de Eduardo Bermúdez.

Pese a los resultados que puedan conspirar contra el oficialismo, el presidente de Newells y el resto de los dirigentes, vuelve a invertir la especialización en las inferiores de Enrique Borrelli.

Este año será el tercero en la asesoría de las juveniles rosarinas. Con antecedentes prometedores, el ex jugador promovió diferentes jugadores, aunque en la presente delegación, haya mayoría de jugadores experimentos e ídolos de la institución.

El trato firmado procederá en los siguientes cuatro años. En 2020, transito un momento de exigencia profesional, nunca interiorizado en tres décadas de carrera, al recibir diferentes diagnósticos de los jóvenes de la cantera de la “Lepra” por el estado físico, luego de meses sin actividades presenciales.

En dialogo con Una Buena Tarde, aseguró: “En solo un año de trabajo, nos hemos metido entre los cinco mejores de Argentina. Hoy todos los equipos nos tienen respeto”.

Foto: Prensa Newells


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*