Agremiados, el más duro rival

Tras los conocidos problemas económicos en el club, ya está reglamentado que quien no esté al día con los sueldos no podrá arrancar la Superliga. Confían en solucionar todo esta semana.

La AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados acordaron que los clubes cuyos futbolistas no estén con sus salarios al día al último 30 de junio no podrán comenzar a disputar la Superliga, que tendrá su estreno el viernes 25. Además habrá sanciones para quien no cumple (quita de puntos y hasta desafiliación).
Lo confirmaron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de FAA, Sergio Marchi, tras un encuentro junto al responsable de la Superliga, Mariano Elizondo.

Newell’s bajó el presupuesto del plantel de fútbol y canceló su deuda con la AFA, aunque ahora le quedan las deudas con los jugadores, que rondarían la cifra cercana a los veinte millones de pesos. La posible venta de Milton Valenzuela sería una de las vías para ese destino.

Mientras tanto, hay dos nuevas bajas en el plantel:
Matías Tissera ya es nuevo refuerzo de Quilmes y Lisandro Martínez reforzará a Defensa y Justicia.

Newell’s – Unión se jugaría el lunes 28/8 a las 19 hs en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 1ra fecha de la Superliga.

Foto: @ConclusionRos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*