Afianzar el camino de local

Tras las victorias ante Central Córdoba, Unión y Huracán en el Coloso, la lepra mañana recibe a Aldosivi, rival directo por la permanencia, para seguir sumando. Frank Kudelka, habló en conferencia y si bien no confirmó el equipo, sería el mismo equipo que igualó ante Central.

Este domingo desde las 11 hs, Newells recibe en el Marcelo Bielsa a Aldosivi, en un partido vital por la lucha en el descenso.
Frank Kudelka, en la conferencia dejó algunas impresiones :

“El equipo estuvo con muy buena decisión y predisposición para ganar el partido, lo demostró en cancha, dentro de un marco emocional extremo como lo es un clásico, trataron de imponer la manera de jugar. Nunca claudicaron el esfuerzo y siempre trataron de ganar el partido”.

“Es una muy linda oportunidad de jugar bajo ese escenario cultural que significa el clásico rosarino, no quiere sentir la pesadez de jugar un clásico”.

“No hago una evaluación de tablas ni antes ni después, no pensamos si los pasamos o no porque va a ser a largo plazo esto. Iniciamos en una situación de tabla difícil, pero no podemos estar todos los partidos pensando cómo les va a los demás o si pasamos al rival de turno”.

“Sería bueno refrendar lo bueno que hicimos en el clásico ganando este partido, pero la sumatoria de puntos debe ser gruesa en cantidad a lo largo del campeonato porque nada es determinante en estos momentos”.

El DT no confirmó el equipo, pero serían los mismos que salieron en Arroyito :

Alan Aguerre;
Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo;
Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez;
Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez

Facundo Nadalín aún no está al ciento por ciento recuperado de la distensión en el bícpes femoral de su pierna derecha y no fue convocado.

Foto : Rosario Nuestro


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*