Newells adquiere a Yonathan Cabral

Atlético Tucumán accedió a un acuerdo por prestación anual. El defensa fue uno de los estandartes de la zona defensiva de Ricardo Zielinski. Lucas Melano, dispondría de otra oferta del exterior ante el propósito del elenco rosarino.

Pese a la negativa por incorporar a Cristian Lema, los dirigentes de Newells buscaron una alternativa para conciliar las preferencias de Frank Kudelka. Los trabajos de preparación en Rosario, integrarán a una nueva variante en la línea defensiva.

Se trata de Yonathan Cabral. El defensor se afianzo en cada uno de los equipos formulados por el “Ruso” Zielinski, y su ida temporaria fue certificada este domingo. Con la apertura del mercado de pases, dictaminada desde hace algunos días, Eduardo Bermúdez llegó a concretar el traspaso temporario.

El mismo consta de una prestación hacia diciembre del 2021, a cambio de cincuenta mil dólares, y una opción por la compra del 50% de 1.000.000 de dólares.  

No obstante, el interés por Lucas Melano es inoportuno por el presente del atacante y su probable traspaso a una liga del exterior, las cuales podrían ser Estados Unidos o Europa en efecto.

Foto: La Gaceta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*