¿Newells accede a un segundo ciclo de Luis Rodríguez?

El contrato del delantero finaliza en junio del presente año. En Colón solo perciben la confirmación hasta dicha época y su entorno anticipo una posible vuelta al elenco rosarino.

A sus treinta y seis años, Luis Rodríguez asimila la gratitud de distintos clubes. Propios y extraños, enaltecen la figura del tucumano que transita los meses finales del preacuerdo con Colon.

Si bien, habría una oportunidad de extender el convenio laboral hacia diciembre del año actual, el futbolista tiene la salida asegurada de Santa Fe cuando el así lo requiera. No obstante, en este mercado de pases a iniciarse este miércoles, no tendrá ningún imprevisto para la dirigencia de José Vignatti.

Desde mitad de año, la concesión del protagonista podría ser tal que sus allegados, dieron el visto bueno a Newells Old Boys. Tal traspaso, sería la antesala al sueño de retirarse en Atlético Tucumán.

El esplendor deportivo, recalaría en Rosario. Allí fue parte por seis meses durante la temporada 2010/2011, en la que experimento lo que se transmite socialmente hablando el fervor por el deporte popular.

Particularmente, el agente y personas allegadas ofrecieron la transferencia del goleador en caso de ser aprobada la mirada de Frank Kudelka.

Vía: Contraseña Fútbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*