Paranaense fue demasiado para Newell’s

Newell’s fue goleado en Curitiba por el Atlético Paranaense por 3 a 0. Un visitante desconcertado no hizo pie ni tampoco pudo reaccionar.

Desde el arranque el local dominó las acciones como quiso, un Newell’s desmejorado con muchas bajas (Sarmiento, Bianchi, Bernardello y Leal de último momento), hasta con poca motivación era lo que contagiaba la Lepra.

Para colmo, Pocrnjic con una mala salida en un córner, le facilitó las cosas a Pablo Texeira, quien de cabeza empujó a la red. Esto simplificó las cosas al local, quien tuvo la pelota y las ideas. Minuto 31 marcaba el cronómetro cuando Nikao puso el 2-0.
5 minutos más tarde Guilherme puso el tercero.

La velocidad de Torres no apareció, y Fértoli poco pudo hacer sin su compañero habitual. Mismo trámite para el segundo tiempo, aunque Newell’s mostró algo más rebeldía.
El local bajó el acelerador y le permitió a Joaquín Torres y José San Román animarse y probaron desde afuera.

Pocrnjic pudo mejorar su imagen desactivando algunas situaciones de peligro. El local se fue conformando con la diferencia y así se diluyó el partido.


Foto: @elcancillercom


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*