Néstor Ortigoza: “Tenemos que ir partido a partido”

El volante Canalla dialogó este mediodía en conferencia de prensa de cara al partido del próximo lunes contra Defensa y Justicia.

En el día de ayer, Rosario Central volvió a los entrenamientos de cara al partido del próximo lunes contra Defensa y Justicia a las 21:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito. Hoy por la mañana, el primer equipo dirigido por Edgardo Bauza también se entrenó en el predio de Arroyo Seco pensando en el partido frente al Halcón de Varela; el entrenamiento matutino de hoy consistió en ejercicios con pelota, trabajo táctico y finalmente labores físicos con el profesor Bruno Militano.

Luego del entrenamiento dialogó en conferencia de prensa Néstor Ortigoza y esto decía: “Me siento cómodo y bien. Me gustaría agarrar la pelota un poco más adelante para poder dar pases de gol, pero es muy difícil tener la pelota ahí, porque hay mucha gente o porque meten presión. No hay enganche en el fútbol argentino, el último fue Riquelme. Porque se mete mucha gente en la mitad de la cancha”.

Al volante con pasado en San Lorenzo de Almagro se lo vio muy contento luego de la clasificación que consiguió el Canalla el pasado jueves contra Talleres por la Copa Argentina: “Por el partido del jueves estoy contento porque pasamos. Analizando el partido creo que en lo defensivo anduvimos muy bien, pero nos costó un poco manejar la pelota. Sabíamos que era una final, no podíamos desproteger el arco”.

Al final de la rueda de prensa, el mediocampista nacionalizado paraguayo habló sobre el próximo rival que tendrá el elenco Auriazul en la Superliga Argentina de Fútbol: “Pensamos en Defensa y Justicia. Todavía no tenemos fecha para el partido con Almagro. Tenemos que estar mentalizados en el lunes y después Almagro, tenemos que ir partido a partido”.

Foto: Club Atlético Rosario Central


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*