Negro el 29

Esa fue la cantidad de jugadores del Ciclón testeados hoy en el Nuevo Gasómetro. Además, cuerpo técnico y empleados también se hicieron el PCR. Hubo algunas ausencias y en menos de 48 horas estarán los resultados.

Finalmente llegó el día. Desde el mediodía, el plantel de San Lorenzo se sometió al test PCR y ahora aguarda en un plazo de 48 horas el resultado de los mismos. Si todo sale bien, el lunes, en el predio dela AFA en Ezeiza, comenzarán los entrenamientos en grupos reducidos de 6 jugadores.

El test PCR, más conocido como hisopado, forma parte del protocolo que la entidad madre del fútbol presentó ante el Ministerio de Salud. En el marco de este procedimiento, los jugadores del CASLA pasaron hoy por el Pedro Bidegain, aprovechando el centro de testeos instalado para controlar los posibles casos de coronavirus de los habitantes del barrio 1-11-14.

Mariano Soso, nuevo DT del Ciclón, elaboró una lista de 29 jugadores para ser testeados. Hubo ausentes tales como Angel y Oscar Romero (aún en Paraguay); Diego Rodríguez y Franco Di Santo (llegaron esta semana del exterior) y Jonathan Herrera (aislado por un caso de coronavirus cercano). A esta lista hay que agregarles a dos jugadores que retornaron al Cuervo, Gabriel Gudiño y Alexis Castro, y además a Ezequiel Cerutti, apartado del plantel profesional.

Hubo dos caras nueva respecto al semestre pasado, Gonzalo Berterame y Gabriel Rojas, quienes regresaron de sus préstamos. Por otra parte, también se realizaron el PCR los juveniles a los que el DT subió para entrenar con la primera: Rivadeneira (arquero), Hernández, Gattoni, Flores y Nico Fernández (defensores), Alexis Sabella (volante) y Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer y Agustín Hauch (delanteros).

No solo los jugadores se hicieron el hisopado. También el cuerpo técnico completo y otros empleados que diariamente acompañan al plantel, los cuales estarán el lunes en Ezeiza.

Ahora resta esperar el resultado de los PCR para la tan ansiada vuelta a las prácticas. El dia lunes, además, los presentes en Ezeiza se someterán al test serológico.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*