Necul rompió el silencio y disparó contra su ex representante

El surgido de las divisiones formativas de Arsenal, quien fuera una de las figuras del plantel que logró el ascenso y retorno a la Primera División, se expresó por primera vez ante un medio partidario luego de su pase frustrado al exterior.

El último miércoles, 5 de febrero, el enganche Lucas Necul, pretendido meses atrás por instituciones como Boca, Racing y San Lorenzo, dialogó con el medio partidario Hablemos de Arsenal (FM 106.1 SECLA) y se refirió, entre otros temas, a su situación actual en el plantel luego de lo que fue su transferencia frustrada a un club italiano y a la desvinculación con su -hoy ex- representante, ‘Leo’ Rodríguez.

“La oferta del exterior me vino en contra. Estaba ilusionado con irme a un equipo grande de Italia”, afirmó ‘La joya’, y a continuación explicó el motivo de la ruptura con Rodríguez: “Mi ex representante me pidió una comisión de más. Estaba muy bien con ‘Leo’ Rodríguez pero después me di cuenta cómo es y me cayó mal que sea así”.

Asimismo, aclaró su sentimiento por el Viaducto y todo lo que se dijo sobre su posible partida: “Yo estaba tranquilo en Arsenal. Me quería ir porque estaba la oferta del Génova, que es un club importante, pero tampoco estaba tan loco por irme. Quería renovar por Arsenal, no quería irme libre. No soy un desagradecido, quiero mucho al club. Me molestó que algunos hinchas hayan dicho que era un desagradecido porque yo quiero al club. Es la primera vez que salgo a hablar después de eso y quería aclararlo”, sostuvo.

Por último, el oriundo de Puerto Madryn se refirió a su presente en el club: “Tengo que sumar desde donde me toque. Si me toca hacerlo en reserva lo voy a hacer. (De hecho) Rondina pidió que baje a Reserva para sumar minutos”; lo hizo frente a Newell’s hace dos semanas, encuentro en el que los de Sarandí se impusieron 2-1 y él marcó el primer gol del equipo. Y para cerrar, aseguró: “‘Nico’ Giménez es el mejor jugador del plantel, tiene un despliegue bárbaro. Tenemos un grupo bárbaro y voy a apoyar desde dónde sea”.

Desde que el Arse retornó a la Primera División, Necul sumó apenas dos participaciones oficiales con la celeste y roja, ambas ingresando desde banco de suplentes: ante Unión -triunfo 4 a 1- por la fecha 6 entró en el minuto 86 y ante Boca -derrota por 5 a 1- (fecha 12), en el minuto 57. Cabe destacar que en las primeras dos jornadas del torneo no había estado a la par del plantel ya que se encontraba representando al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la Selección Sub 23.

Fotos: accion5 y Arsenal – sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*