Necesitan ganar

Chacarita estará visitando a Temperley por la fecha 11 a las 21.05 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Ambos equipos necesitan llevarse la victoria, por el lado del Funebrero para seguir escalando en la tabla, mientras que el Gasolero debe engrosar su promedio.

Si bien en un principio el partido iba a ser con público visitante, finalmente se decidió que los de San Martín no vayan debido a que no estaban dadas las condiciones de seguridad. El historial marca que entre ambos clubes jugaron un total de 47 partidos y hay una paridad ya que tanto Chaca como el Cele ganaron 18 encuentros y empataron en 11 oportunidades.

En el estadio de Temperley se disputaron 27 compromisos ante el Tricolor de los cuales los locales consiguieron 14 victorias, la visita 10 e igualaron en 3 ocasiones. La última vez que se cruzaron en el campo de juego fue el 27 de abril de este año por la fecha 25 de la Superliga en donde el Gasolero ganó por 2-1.

Ramón Lentini, quien se perfila para ser titular en el conjunto de Jorge Vivaldo le marcó al Cele cuatro goles en tres compromisos. Por otro lado, Nicolás Demartini se refirió al encuentro de esta noche y dijo: “Va a ser duro, creo que tienen buen juego con jugadores de experiencia y rápidos, va a ser un partido lindo para jugar y tenemos que estar atentos y firmes porque se va a definir en detalles”. 

Las dos Instituciones necesitan ganar. En el caso de Chacarita para poder seguir subiendo posiciones y tratar de entrar a la Copa Argentina, pero Temperley debe engrosar su promedio ya que en este momento se encuentra en descenso directo, aunque tiene pendiente el partido de la fecha 5 contra Defensores de Belgrano debido a que se postergó por las intensas lluvias de ese día.

Foto: Prensa Temperley


Lucas Di Menna

Acerca Lucas Di Menna

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Lucas Nahuel Di Menna, tengo 22 años. Nací el 12 de diciembre de 1995 y vivo en el partido de General San Martín. Terminé la secundaria en 2013 con el título de Economía y Administración, pero obviamente mi futuro fue muy distinto a lo que estudie. Si piensa que me inscribí en la carrera de periodismo deportivo se equivoca, sino que me anoté en la UBA para realizar la carrera de ingeniero agrónomo. Sí, leyó bien. Pero no me fue bien asi que al año siguiente comencé, ahora sí, el hermoso camino del periodismo, en donde tuve la suerte de rodearme de buenos colegas, pero sobre todas las cosas buena gente. Me recibí de periodista deportivo en la Escuela de Comunicación ETER en diciembre del 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir a Chacarita y subí la primera nota un 13 de agosto de dicho año. Busco ir siempre por el camino de la verdad y ejercer esta profesión con orgullo, dedicación y honestidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*