Necesidad de victoria

San Lorenzo recibirá a Universidad Católica en el Pedro Bidegain, a las 21 hs. por la Copa Conmebol Libertadores, en un encuentro donde Nicolás Navarro será el arquero y Diego Aguirre, en caso de conseguir un resultado negativo, podría irse.

El Ciclón viene en decaída desde hace varios partidos, el viernes pasado cayó ante Temperley, en el Pedro Bidegain por 1-0 y los rumores sobre la posible salida de Diego Aguirre como Director Técnico Azulgrana, comenzaron a circular. El partido de hoy será crucial para el técnico uruguayo en San Lorenzo, en caso de ganar sería un gran respiro para poder remontar la racha, pero, en caso de perder, el destino de Aguirre no será en el Ciclón.  La sorpresa en el equipo que enfrentará a la U. Católica es la aparición de Nicolás Navarro como arquero titular en lugar de Sebastián Torrico.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis;  Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bruno Merlini; Nicolás Blandi.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Benjamin Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; Carlos Lobos, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Santiago Silva.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*