Nazareno Bazán se reintegra a Vélez Sarsfield

El delantero retornó de la prestación en Universidad Católica de Ecuador. Mauricio Pellegrino aprobó su incursión en la primera en una semana culmine del club a nivel internacional.

Luego de un año a modo de préstamo, Nazareno Bazán Vera vuelve a la consideración del cuerpo técnico de Vélez. El elenco de Liniers disputa el jueves la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Lanús, y debe revertir el resultado por la mínima del encuentro de ida.

Para eso, en la ofensiva se aguarda las primeras impresiones del juvenil que proviene de la cesión en Universidad Católica. El conjunto presidido por Sergio Rapisarda es dueño del pase, y a partir de la presente semana empezara a ser parte de la delegación principal.

La hipotética convocatoria al certamen de Conmebol no sería la primera citación para el atacante. Sus primeros minutos en el “Fortín” fueron en la visita justamente ante el conjunto del sur, en el Néstor Díaz Pérez por la Superliga del 2017.

En sus distinciones, se recuerda el primer lugar de goleador en la quinta división. En ese entonces, anotó 29 goles en 27 partidos oficiales. También se destacó en la sexta división de la entidad deportiva.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*