Naranja al rojo vivo

Berazategui sigue ganando y es único líder al finalizar la quinta fecha tras la derrota de Victoriano Arenas ante Sp. Italiano. Ituzaingó logró su primer triunfo. Excursio y Lama pelean el último puesto de los promedios.

La fecha entre semana dejó resultados varios de cara a lo que se viene.

El León por fin pudo ganar y ante su gente, tras derrotar a San Martín de Burzaco, que parece no encontrar el rumbo en lo que va del torneo.

Ituzaingó tuvo que sufrir y esperar para quedarse con los tres puntos. En la primera parte Gramajo marcaba el 1-0 pero la asistente dos levantaba la bandera en el mismo instante en que la pelota inflaba la red marcando el offside.

En el complemento el dueño de casa siguió con su juego y tuvo la chance de abrir el marcador a través de un penal que López Arroyo se hizo cargo, pero Scurnik, el uno de Sanma le tapó el remate, sin poder reaccionar a tiempo para que el colombiano sí pudiera capturar el rebote y definir el 1-0.

El triunfo no pudo llegar en mejor momento para el León que en la próxima fecha visitará a Midland en Libertad para disputar un nuevo clásico.

El Funebrero, de campaña bastante irregular, viajó a Rosario y rescató un punto importante ante Central Córdoba, que aún no sabe lo que es ganar.

El Charrúa y Midland no se sacaron ventajas. Foto: Virginia Benedetto – La Capital de Rosario

Al Charrúa le está costando más de la cuenta y marcha último con Cañuelas que tampoco pudo conseguir tres puntos hasta el momento y que en la quinta fecha sufrió la furia Naranja y cayó 1-0 ante Berazategui.

Aún con pocas fechas trasncurridas, los de Szeszurak parecen perfilarse de a poco a estar en lo más alto y dar pelea a cuanto rival se le cruce, pensando primero en engrosar el promedio y después, luchar por el ascenso.

Matías Italiani, el autor del gol ante Cañuelas. Foto: Facebook Asociación Deportiva Berazategui Oficial

Italiani se puso de nuevo la camiseta de goleador y le dio el triunfo a Bera para, esta vez, quedar como único puntero de la Primera C teniendo en cuenta la derrota del CAVA ante el Azzurro en Valentín Alsina.

El Mate Quilmeño se olvidó de lo que venía haciendo en las primeras fechas y sufrió la goleada de Sp. Barracas 4-1 y dejó al Arrabalero acercársele en la tabla para quedar detrás a una unidad.

Sp. Barracas goleó al Mate. Foto: elsolnoticias.com.ar

Dep. Armenio sin hacer demasiado ruido, no deja de perderle pisada a los de arriba y marcha segundo junto a Villa San Carlos luego de vencer a Dep. Merlo en su visita al oeste 2-0 con tantos de Santiago Gómez.

Armenio se prende en lo más alto. Foto: Carina Pereyra – Con Merlo a Todos Lados.

El Tricolor no quiere avivar al resto y silencioso se va acomodando en las posiciones más altas.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*