Nahuel Ulariaga se somete a la intervención quirúrgica

El joven volante sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha que lo marginó del encuentro de presentación ante Racing Club. Lo que se había diagnosticado como un traumatismo, deriva en la necesaria operación.

En el partido culmine de la competencia anual para Godoy Cruz, se pronunciaba la primera actuación de Nahuel Ulariaga en el once de Diego Martínez. Uno de los últimos encuentros del entrenador, fue el que certificó la promoción de una de las jóvenes promesas de la cantera.

A minutos del comienzo, el atacante se las ingenió para ingresar al área y descomprimir una definición irreversible para Gabriel Arias. Sin embargo, transcurriendo los segundos previos al cuarto de hora del partido, el futbolista debió ser sustituido por un fuerte dolor en su pierna derecha.

Por motivos de profesionalismo, el cuerpo médico comunicó el parte médico donde constató un traumatismo severo de rodilla derecha, con la excepcionalidad de estudios en proceso para confirmar con exactitud el grado de lesión.

El certificado oficial del club asigna la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha, y la interrupción en el quirófano fue pactada para este jueves, en pos de permitir la recuperación instantánea.

Foto: Goal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*