Nadur: “Huracán tuvo que volver a pedir dinero, y la deuda total hoy es de 2 millones de dólares”

El máximo dirigente del club extendió las principales deducciones acerca del presente financiero en Parque Patricios. La utilización  de los ingresos por Ramón Ábila y el traspaso de Claudio Yacob, son promotores de la campaña del año electoral.

La arena política no se toma permitidos en Huracán. Al estilo que lo caracteriza, Alejandro Nadur, ejemplifico las diferentes disconformidades a las que los partidos opositores, le asignan por las urgencias económicas que resurgieron en la entidad deportiva en estos años.

Por ende, el directivo debe reafirmar cuales fueron los puntos fundamentales de las decisiones políticas, entre las que se denominan la gestión en el pase de Ramón Ábila al Cruzeiro y posterior cesión a Boca Juniors.

En comunicación con el programa Globo De Mi Vida, el presidente adjuntó: “Con el dinero de la venta de Ábila en el 2019, se canceló en su totalidad con el grupo inversor. Huracán tuvo que volver a pedir dinero y la deuda total hoy es de 2 millones de dólares, y falta cobrar lo de Salcedo”.

La llegada del refuerzo estelar, está por decretarse: “Yacob está viajando desde Rosario, llegarán un central, un creador de juego y al menos un delantero”.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*