Nada para nadie. Empate en Jujuy

En la noche del domingo cerraron los partidos del día Gimnasia de Jujuy y Tigre. Fue empate en cero, con un polemico penal no cobrado por Ceballos para el local. Ambos quedaron como escoltas de Sarmiento.

El encuentro desde el arranque mostro como iba a ser, Gimnasia con una presión que asfixiaba y cortando todos los circuitos de juego de Tigre. El lobo presionaba arriba y obligaba al visitante a salir con pelotazos donde se encontraba con el fondo local que no perdió en ningun duelo en las alturas, al tener la pelota los de Herrera se asociaban de buena manera pero sin tanta profundidad.
La primer jugada de peligro vendría en una asociación entre Ignacio Sanabria y Gonzalo Castillejos, este ultimo eludió con un sombrero al defensor del matador y remato de volea.
La polémica llegaría promediando los 35 minutos de la primer etapa, tras un tiro libre de Busse, López salto a cabecear y recibió un codazo de Alcoba que Ceballos decidió no cobrar pese a estar frente a la jugada, lo que hubiera sido penal para el local y expulsión para el marcador central que minutos antes en una jugada similar se ganó la amarilla tras codazo a Córdoba.

En el segundo tiempo el lobo tendría la mas clara del partido. Corner ejecutado por Busse que cabeceó Sánchez, la pelota pega en el travesaño linea y afuera, en el rebote Córdoba cabeceó por arriba.
Tigre empezaría a aprovechar los espacios que dejaba un Gimnasia cansado, la mas clara la tendría Díaz, que tras un corner mal jugado a favor de Gimnasia, de contra quedaría mano a mano con Morel pero definiría por arriba.
Los ultimos minutos del partido fue ida y vuelta pero sin jugadas peligrosas.

Ambos llegaron a los 7 puntos y quedaron como escoltas de Sarmiento.

El lobo la proxima fecha visitará a Defensores de Belgrano el sábado desde las 15:30.

Por su parte Tigre recibirá a Santamarina el lunes desde las 21 05.

FORMACIONES

GIMNASIA DE JUJUY: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Herrera.

TIGRE : Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger; Diego Morales, Walter Montillo, Jonathan Ramis; Enzo Díaz.

DT: Néstor Gorosito.

ESTADIO: 23 de Agosto.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

AUTOR: Diego Arias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*