Nada de nada

San Lorenzo se movió rápido en el mercado de pases y concretó varias incorporaciones pero estuvo casi dos meses tratando de cerrar más refuerzos sin éxito.

Una de las falencias más determinantes del Ciclón en la última temporada fue no haber podido reemplazar a Julio Buffarini. Mathías Corujo y Paulo Díaz fueron las alternativas principales que utilizó Diego Aguirre y que nunca pudieron tapar el vacío que generó la partida del cordobés.

Apenas se inicio el mercado de invierno, se habló de dos posibles refuerzos: Leonel Di Plácido, de buena labor en Atlético Tucumán y hasta se especuló con el regreso de Julio Buffarini, que en San Pablo no estaba teniendo un buen momento. El lateral surgido en All Boys terminó firmando para Lanús y Buffa siguió en San Pablo. La llegada de Víctor Salazar, terminó de echar por tierra todas las negociaciones para cubrir ese puesto.

También llegaron Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Gabriel Gudiño, y regresaron Facundo Quignón y Nicolás Reniero, que tuvieron un buen año en Newell’s y Almagro, respectivamente. Cubiertas esas posiciones, el objetivo pasó a ser traer un refuerzo de ataque de renombre y así comenzó el desfile de nombres. En principio, sonó el uruguayo Nicolás López, luego circularon varios nombres como Eduardo Vargas, Lucas Zelarrayán y Juan Manuel Iturbe. Finalmente, ningún de éstos llegaron.

Foto: 15comunas


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*