Nada como en casa

Luego de un torneo con varios vaivenes San Martín descansará y al retornar al trabajo lo hará en San Juan

El plantel de San Martín (SJ) ya se encuentra licenciado, luego de haber tenido un torneo muy irregular y todos tomaran un importante descanso de cara a la segunda parte del torneo. Esta parte es importante, ya que es donde se definirá el futuro del equipo en primera, además se enfrentará a equipo que también se encuentran en la parte baja de la tabla de los promedios como Argentinos, Newell’s y Lanús

Rubén Forestello tendrá al plantel a su disposición a partir de 3 de Enero, desde ese día y hasta el 6 se entrenarán en las instalaciones del estadio Hilario Sánchez. Luego de ver en que estado volvieron lo jugadores se irán a realizar la parte fuerte de la pretemporada al Hotel Villa Don Tomas ubicado en la localidad de Rawson (SJ), ahí el equipo se pondrá a punto para afrontar la parte más difícil de todas, ya que dependen de como salgan en los últimos partidos para saber si siguen en primera división o si deberán jugar la primera B Nacional. Igual antes de esto jugará contra Boca por el partido postergado que tiene, se enfrentaran en condición de local el día 19 de enero y luego de esto volverán a entrenarse en su estadio.

Con respecto a los refuerzos todavía no sonaron ningún nombre, es casi seguro que recién cuando vuelvan al trabajo Forestello les informe a los dirigentes cuales serán los puestos a reforzar y sobre todo que les confirme los jugadores con  los cuales dispondrá para enfrentar una etapa dura y difícil que esta viviendo el equipo sanjuanino.

Foto: infodeportes.com



Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*