Los DT y el juego de la silla

A falta de grandes movimientos en el mercado de pases del Nacional B, los que se movieron y mucho fueron los DTs, que en algunos casos perdieron su silla y en otros tuvieron la suerte de encontrar rápidamente su lugar en otras instituciones. Repasemos.

 Marcelo Broggi sorprendió a los dirigentes de Juventud Unida de Gualeguaychú al presentar la renuncia a su cargo para luego asumir en su viejo club. Desde el 2017 será entonces el nuevo técnico de Ferro Carril Oeste. (Foto principal: Oficial Ferro).

Los entrerrianos decidieron entonces darle la oportunidad al coordinador de inferiores, Carlos Macchi, que se hará cargo ahora del primer equipo.

Carlos Macchi nuevo DT para los entrerrianos. Foto: Oficial Juventud Unida.

La llegada de Broggi a Ferro se produjo luego del fin del ciclo de Coleoni debido a que los resultados no fueron los esperados pero el Sapito encontró salida laboral prontamente ya que asumió la difícil tarea de intentar salvar del descenso a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dejó un Ferro para asumir en otro. Dt del ¨Ferroviario¨ santiagueño. Foto: Oficial Central Cordoba.

En Estudiantes de San Luis, Pascual Rambert dejó la institución luego de disputada la última fecha previa al receso, en su lugar asumió el Turquito Asad que vuelve así al ruedo en el medio local.

Un Turco en San Luis. Foto: Oficial Estudiantes.

Mientras tanto en Nueva Chicago y tras la salida de Tímpani, el que tomará las riendas del Torito es el ex Dt de Arsenal; El Huevo Rondina, quien ya firmó contrato en Mataderos y asumirá al comienzo de la pretemporada.

Huevo de Toro. Rondina en Mataderos. Foto: Prensa Chicago.

El primero que movió el mercado en este diciembre agitado fue Gimnasia de Jujuy que luego de la salida de Mario Sciaqua llegó a un rápido acuerdo con Fernando Gamboa quién ya asumió en el Lobo.

Fernando Gamboa ya asumió en el Lobo Jujeño. Foto: Prensa Gimnasia Jujuy.

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*