Dragón gol

Defensores de Belgrano venció por 2 a 1 a Villa Dálmine y dio un paso gigante en la lucha por la permanencia; el Viola con esta derrota queda momentáneamente fuera del reducido

Trabajosa y sufrida victoria del Dragón basada principalmente en su efectividad en el área rival ante un Dálmine que fue levemente superior pero que al no concretar pagó caro su falta de puntería.

De arranque el Viola dio el campanazo porque ya a los 6´se puso en ventaja tras una serie de toques en ofensiva que desarmaron a la defensa local y concluyó con Germán Lesman definiendo de cabeza desde el borde del área chica ante un indefenso Velazco.

Lo pudo liquidar Dálmine porque el local sintió el impacto pero Protti simuló buscando un penal tras gambetear al arquero que el Comesaña no compró y allí en un lapso de 7 minutos Defensores de Belgrano dio vuelta la historia con contundencia: Primero, el Tortuga Fernández fue más rápido que la defensa, picó al vacío, ganó en velocidad y definió cruzado cuando achicaba Ojeda y unos minutos mas tarde el que apareció fue Martinez Montagnoli para meter un tremendo cabezazo goleador tras una pelota parada para dejar al Dragón arriba en el marcador. Dos hombres de la cantera de River Plate le daban a Defensores de Belgrano dos goles de un valor incalculable.

Montagnoli grita el gol de la victoria. Foto: Twitter Defensores de Belgrano

En el segundo tiempo Dálmine tuvo 2 chances muy claras como para llegar al empate; fue de arranque cuando primero Maxi Velazco tapo con las piernas un mano a mano contra Priotti, centrodelantero viola. Pero tras ese arranque con distracciones, Defensores logró acomodarse y ya no sufrió e incluso pudo liquidarlo pero esta vez primero Messiniti que buscó un ángulo y luego Fernández con un remate que se le fue alto se perdieron el tercero.

Llegó el final y la victoria se festejó con ganas en el bajo Nuñez porque estos 3 puntos dejan a Defensores de Belgrano muy cerca de la salvación e incluso le permiten soñar con una arremetida para pelear por un lugar en el reducido.

Dragón gol, la historia de una salvación.

Foto: Twitter Defensores de Belgrano


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*