Nacional advierte interés por Santiago García

El delantero no seguirá en Godoy Cruz tras culminar el vínculo en junio del 2021. El presidente del club, explico que la oferta que se aproxime al valor del pase, concluirá con un periodo de presagios del uruguayo.

Las negociaciones al mejor postor comienzan a revitalizar una posible resurrección de Santiago García en Nacional. José Mansur, anunciaba la imposibilidad de renovar su contrato, por causas pura y exclusivamente deportivas, que fueron contraproducentes por comportamientos de invariabilidad del futbolista en el nivel de exigencia convenido en la institución mendocina.

Pero no todo culminará de manera inmediata. Hasta mitad del año presente, el atacante continuara entrenando de manera particular, y el costo de su pase aproximado a los cuatro millones de dólares, es la vía de escape a la perspectiva futbolística que retrotraer sus momentos de coronación en la provincia.

Mientras tanto Nacional redime uno de los propósitos de Jorge Giordano. El entrenador condice con el presente del jugador, pero la condición económica del “Bolso”, no permite una inmediata incursión en las tratativas que comenzaron a ser concedidas por el próximo vencimiento de convenio laboral.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*